Empresas
La Cámara califica como muy positivo el acuerdo de fusión alcanzado por Caja Duero y Caja España Imprimir E-mail
(4 votos, media 5.00 de 5)
Empresas
Miércoles, 13 de Enero de 2010 17:34
Salamanca, 05/01/2010. El Presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Salamanca, Juan Antonio Martín Mesonero, considera que el acuerdo alcanzado para la fusión de Caja Duero y Caja España “es muy positivo, porque ratifica la petición que siempre ha mantenido la Cámara de Comercio de que la sede ejecutiva y operativa esté en Salamanca, lo que permitirá tener capacidad de decisión sobre el negocio de la futura entidad, ya que implica que toda la red comercial de oficinas de la futura entidad dependerá de Salamanca”.

Share
Leer más...
 
XXII Campaña de Animación Navideña Imprimir E-mail
(1 voto, media 4.00 de 5)
Empresas
Miércoles, 13 de Enero de 2010 17:32
Mañana, miércoles, 23 de diciembre, el jurado del Concurso de Escaparates, que promueve la Cámara de Comercio e Industria de Salamanca dentro de su XXII Campaña de Animación Navideña, dará a conocer los nombres de los establecimientos ganadores.

A las 10.00 horas, el jurado se reunirá para tomar una decisión definitiva sobre las empresas ganadoras. Posteriormente, a las 11.00 horas, en el Salón de la Chimenea de la Cámara, se procederá a la lectura del fallo del jurado.

Share
Leer más...
 
El Concurso de Escaparates se consolida como estrategia de promoción de las ventas navideñas Imprimir E-mail
(1 voto, media 5.00 de 5)
Empresas
Miércoles, 13 de Enero de 2010 17:29
Más de 200 comercios participan en el XXII Concurso de Escaparates organizado por la Cámara de Comercio e Industria de Salamanca dentro de las actividades de la Campaña de Animación Navideña. En la presente edición participa un total de 208 escaparates, una cifra muy similar a la registrada el año pasado.

Respecto a la participación de este año, el Presidente de la Comisión de Comercio Interior de la Cámara de Comercio, José Luis Delgado, destaca "que el comercio salmantino sigue considerando la decoración navideña de los escaparates como una de las principales estrategias de promoción para incentivar las ventas durante la Navidad. La prueba es que se mantiene la cifra de participación, que es muy elevada para los tiempos actuales. Además hay que tener en cuenta la supresión de la categoría de escaparate virtual, por motivos presupuestarios".

Share
Leer más...
 
<< Inicio < Prev 11 12 13 14 15 16 17 Próximo > Fin >>

Página 17 de 17

Hoy es:

Buscar

Joomla Templates by Joomlashack