Entrevistas
Entrevista a Bernardo Hernández, director Mundial de Marketing de Producto de Google y salmantino Imprimir E-mail
(1 voto, media 5.00 de 5)
Entrevistas
Jueves, 27 de Mayo de 2010 10:45

1. ¿Cómo llegaste a ser director de marketing de producto de Google?

Ha sido una historia curiosa. Nunca me gustó el marketing, al menos el que me enseñaron en la carrera. De hecho ha sido la única asignatura que me suspendieron. Me gustaban mucho más lo números y las finanzas. Cuando empecé a trabajar en Google en España buscaban a alguien que hubiese montado negocios de Internet. Google no había hecho marketing tradicional nunca y buscaban gente que no estuviese viciada con la forma de hacer marketing a la vieja usanza. Lo debí de hacer bien en España y me dieron la dirección mundial de marketing de Google Earth y Google Maps. No lo debí de hacer mal ahí tampoco y me dieron la dirección de marketing de todos los productos de consumo.

Tics & Drinks Salamanca

2. ¿Cómo es tu dia a dia en San Francisco?

Tranquilo y más organizado que en España. Me levanto pronto, como a las 6 y media. Hago cosas con España, y suelo coger el autobús de Google que lo tengo al lado de casa. Tiene conexión a internet y suelo ir trabajando los 45 minutos que tardamos en llegar. Tengo muchas reuniones, casi todas de media hora, se come muy rápido en 20 minutos, pero a las 5 y media has acabado. Suelo ir al gimnasio, y tengo abonos para la opera y el ballet que me gustan mucho. Se cena temprano, como a las 7 o las 8. En general un ritmo más tranquilo que en España y sobre todo muy efectivo.

Share
Leer más...
 


Hoy es:

Buscar

Joomla Templates by Joomlashack